Una clase de gente que me parece rara es la gente joven a la que le falta algún diente anterior y abre la boca sin ningún tipo de inhibiciones.
Esa gente me da miedo y para mí que no son normales.
Las personas desdentadas, para ser normales deben ser ancianas o coyas pero jamás jóvenes o adultos antes de la tercera edad.
Cualquier menor de cincuenta años que por accidente o descuido le falte parte o todo un diente anterior DEBE (si es normal) no hablar, no reír o en su defecto taparse la boca al hacerlo mientras asiste con urgencia al odontólogo en busca de la reposición de la pieza dental faltante y, si por una cuestión económica se ve imposibilitado de pagarlo, la persona NORMAL se pondrá por lo menos un diente de miga de pan, o un pedazo de plástico pegado con la "Gotita" hasta que venda su televisor para pagar lo que sea si es necesario pero de ninguna manera se dejará ese pozo oscuro en la boca.
La gente (supongamos una chica de 19 o 20 años por ejemplo) que sale a la calle y te pide una moneda mientras sonríe mostrando el hueco negro está muy mal de la cabeza. Si se encuentran con alguien así les sugiero que corran como si hubiesen visto al diablo por que una mujer de esa edad (o un chico) que son capaces de hacer eso, son capaces de cualquier cosa. Inclusive de matar, así que si los ven, ¡huyan!, la muerte en manos de esa gente no es bonita, es lenta y sádica y si sobreviven tendrán pesadillas de por vida.
No me extrañaría nada que a la madre de Jason le haya faltado algún diente desde jovencita, o a la de Michael Meyers (y también al mismo Meyers), a la del Dr Lecter o inclusive a la de Drácula que (aunque no lo crean) también fue niño y tuvo madre.
Si un hombre o una mujer de unos treinta o cuarenta años, delgados y relativamente bien vestidos pero sin un diente y despreocupados de ese último hecho los secuestran alguna vez, intenten huir por todos los medios por que les esperan horribles torturas.
No estoy segura si esta gente tiene superpoderes o no, pero por las dudas no se hagan los valientes. Si hay algo peor que un desdentado, es un desdentado que vuele, que se estire como un elástico o que sea inmortal.
Si se topan con uno de esos la única posibilidad de supervivencia es rezar por que vengan Súperman o Batman al rescate.
Y que sea lo que Dios quiera.