Entraron a mi blog buscando "LO MÁS ESCALOFRIANTE DE LOS ESPECTROS", así que aquí va una pequeña reseña sobre lo que sé sobre este tema.
Ante todo no confundir espectro con zombie, vampiro o cualquier cosa que tenga que ver con "muerto en vida".
Los espectros son fantasmas malos, y en general los peores son los de los niños.
Los fantasmas de niños pueden ser "angelitos" o "espectros", o sea, buenos o malos. Aquí van unos consejos de cómo zafar (si Dios quiere) de uno malísimo.
Por ejemplo, en "El espinazo del diablo"... ese niño muerto que se acerca lentamente al otro que está intentando abrir infructuosamente la puerta del armario en donde se quedó encerrado, y atrás el espectro infantil y podrido que se acerca despaaaaacio despaaaacio y va estirando sus manitos blancas hacia la nuca del chico que intenta e intenta abrir la puerta desesperadamente y las manitos que se aceeeercan y el otro que grita y grita mientras atrás el cadáver fantasmal cada vez más cerca...
En todos los casos, lo MÁS escalofriante está en la lentitud con la que se acercan mientras por algún motivo del destino, uno está atrapado en el lugar espectral.
Si les llegase a pasar algo así, no crean que cerrando los ojos va a desaparecer. Nonono! Eso es un GRAVE ERROR. Ustedes DEBEN continuar insistiendo en abrir esa puerta si o si hasta el último instante.
Si consiguen abrirla, salgan de la habitación y de la casa esa ¡YA!... ¡CORRAAAAN!!!, y una vez afuera pueden respirar tranquilos, por que los espectros se quedan atrás. Están atrapados en ese limbo personal y no salen de allí jamás aunque el "jamás" es peligroso en cualquier situación de la que nadie haya vuelto.
Si NO consiguen abrirla, recen algo rápido y arrepiéntase de sus pecados más rápido todavía que con suerte el bicho desaparece dándoles tiempo a irse o en su defecto, se van al cielo por que si no, se quedan atrapados junto al infernal niñito para siempre.

Otra de las búsquedas con la que entraron a mi blog fue "CHICAS MOSTRANDO SU CASITA PELUDA". Sé casi nada sobre eso, pero creo que se trata de alguna especie de mutación que sufren las casas cuando están expuestas a altas radiaciones, de todas formas, lo dejo para otro día por que no los quiero abrumar con tanta información y además, es mucho más importante saber huir de un espectro que de una casa peluda.

Bah, creo... ¿no?