Los arrolladitos de rottweiler
La china de la rotisería de a la vuelta de mi casa (supongamos por suponer que se llama Chin Yiu), tenía un cachorrito que cuando creció se transformó en rottweiler.
A veces, yo les compro las comidas típicas, chaw fan (arroz) con huevo, chaw mien (fideos) con verduras, pollo con almendras o... arrolladitos primavera de "carne".
Un día el rottweiler desapareció, y yo ni quise saber qué lo habrían hecho porque piensen esto:
-yo soy de las que dicen que su perro es como su hijo
-Los hijos de un ser humano, son seres humanos
-Los humanos que comen humanos, son caníbales
-Si un humano se come a su hijo, es caníbal
-si mi perro es como mi hijo
-y yo me comí un rottweiler
-¡Entonces yo soy caníbal!
Y pese a que la sonrisa de Chin Yiu es una constante, tengo la impresión de que cuando le pido "arrolladitos primavera", se agranda.
*La película del afiche, Dumplings, no es recomendable casi para nadie.
*Este es un post casi inventado, para su realización no se ha lastimado a ningún animal, excepto quizás al pobre rottweiler, pero nunca lo sabremos.
*¡Sí, estaban ricos los arrolladitos, ¿y qué?!
No me gustan los rottweiler. No me gustan los perros grandes directamente. Además, me imagino que la carne de ese perro debe ser dura.
Negro dijo...Igual, prefiero enterarme de que me comí un perro que las empanadas con carne de su marido que hizo una en un capítulo de mujeres asesinas..
Saludos canival.
Juro q amo a los perros y q al único q no tendría sería a un Rottweiler (simplemente me espanta), pero de allí a pensar q puedan hacer arrolladitos de ellos... AJJJJJJJJJJJ!!!! pobre bicho!!! asunto serio estos chinos che!
Faby dijo...Besitooooooo
A ver, pensemos en positivo: si los chinos vienen al país de las vacas, no usarían un pichicho para...
Anónimo dijo...Acá sobra la carne, aunque tenga precios en euros, sobra.
Pensemos también que para los chinos un can no es un hermano...Mmm. Mejor pensemos otra cosa.
Probó ña Cosmo en pedirles la receta?
jua, no sé, creo que no entendí..
mE! dijo...Feliz cumpleaños!!
(?)
Ok, si era hoy quedaré re bien.. y sino.. eh..
bueh, encontraré la blogger que cumplia años hoy!! besos :D
terminé de leer tu post y le pregunté a un amigo cinéfilo si había visto esa película y me dijo que no la viera. y luego me di cuenta q al pie de página vos decías lo mismo. ahora, juro, la quiero ver... es muy mala?
Anónimo dijo...en cuanto a tan desagradable sospecha no compraria jamas ahi....nunca mas mi perro es como mi hijo y los chinos canibales??
La Profuga dijo...nuuuuuuuuu
besos
Con todo respeto comento. ¿Porqué nos admiramos tanto? ¿Acaso nosotros no nos comemos las vaquitas, pollitos, cerditos, chivitos y todo bicho que camina???
Anónimo dijo...Llameme como quiera Cosmo, racista, discriminador, lo que mas le guste pero no soporto a los chinos.
Alberto Colombo dijo...Desconfio de gente que es tda igual, a veces no sabe cual es macho o hembra, y que se rien siempre.
Por ahi dije una vez que tengo un tio que sostienen que los chinos se comen entre ellos.... y quizas no les falte razon...yo jamas vi el velorio de un chino o la tumba de un chino en ningun cementerio.
Esta gente tiene lindisimos y baratos restaurantes...si comemos ratas, gatos y perros es de reconocer que los hacen ricos.
Pero que quiere que le diga... yo les desconfio, hasta un politico me parece mas confiable que estos bajitos
Su razonamiento deja mucho que desear, pero considere lo siguiente.
cuti dijo...1) A los perros también se los llama canes, por lo tanto quien come perro es caníbal (complementariamente, quien come humanos es humaníbal, quien come vaca es vaquíbal, etc.).
2) El conjunto de saberes relacionados con los perros es la cinología. El conjunto de saberes relacionados con los chinos es la sinología (o chinología si le gusta más, pero todos sabemos que la H es muda).
Creo que ha quedado todo más que claro.
Negro, yo en realidad, prefiero no enterarme de nada. Imaginate que a mí sí me gustan los rottweilers y los perros. Todos.
Señorita Cosmo dijo...Faby, hay que pensar en que si nosotros comemos vacas, ellos bien pueden comer perros o gatos o monos. En realidad es una cuestión de "costumbre de nacimiento", supongo. De todas formas, esté donde esté, y de ser consciente de ello, jamás me comería un perro.
Crótalo, mejor no les pido nada, porque lo de lo caro que es un rottweiler lo pensé, obvio, pero ¿y si por algún motivo se lo tenían que sacar de encima y no sabían cómo??? Vio, Crótalo. A veces, cuando ya es demasiado tarde, mejor ni preguntar.
Meru, es cierto, por algún lado había una blogger que cumplía años, pero vaya uno a saber quién era, por las dudas, Meru, ¡feliz cumpleaños!!! (sin fantasma)
Matías, la película es un asco. A mí me gusta el gore, me encanta, pero esta es terriblemente realista y además, un asco de náuseas, o sea, da asco cuando la mina come. Y por supuesto, si la vas a ver, tené la delicadeza de no hacerlo frente a embarazadas, mujeres queriéndolo estar, o que hayan perdido niños porque es una catarsis de abortos, fetos y repugnancias comestibles que no se puede creer.
Pipita, no, los chinos no son caníbales porque para ellos los perros no son como sus hijos. Acá la única caníbal soy yo.
Kukilin, yo sin embargo, prefiero a Chin Yiu antes que a cualquier político. Piense que gracias a muchos, mucha gente no se come entre sí, pero muere de cosas que son increíblemente pelotudas, como un día de frío, o la falta de un plato de comida. Definitivamente, prefiero a los chinos siempre y cuando no sean políticos.
Cutipaste, clarísimo. Por las dudas no paso más por lo de Chin Yiu a menos que me lo ordenen altas esferas artísticas.
No me gustan los perros, pero sí entiendo el amor que le tiene a su mascota.
Lucy in the sky with diamonds dijo...A mi me pasa eso con mi gata, que ahora está dead y estoy en proceso de adoptar una nueva.
No me extraña que se agrande, son mas vivos de lo que creemos.
Sí sí. Una gran verdad.
Pero qué rico el chop suey y el chau fan!!!!
Beso
Lucy.-
capaz lo que sucedió fue una suma de desgracias!
ELECTROCHONGO dijo...el rottweiler se morfó al más chico de los hijos de los chinos, y estos en venganza, decidieron hacerlo arrollado!
por eso estaban tan ricos, tenía las proteínas del crío y del rottweiler!
saludos!
Ojos que no ven... dice el dicho. Siga comprando comida china pero tenga cuidado de no exhibir mucho sus mascotas (si las tiene).
Calio dijo...besos
que película eh? :-S
jajajaj
ROBERTITA dijo...es inevitable alegrarme por la muerte de un rottweiler (y tuve que hacer cutypaste) los odioooooo
son feos, son doberman con problemas de obesidad, malos , con baba rabiosa
dddddddd
que bueno que se murio!
uqe mala uqe soy
pero que bueno que se murio!!!
No lo veo muy tiernito al Rott para hacer comida... y yo tenìa uno, asì que se porque lo digo.
Gioconda dijo...Y sì, muriò... mejor dicho lo hicimos sacrificar (el porque es otra historia)... pero no para hacer comida... aunque despuès un conocido lo "enterro" en su casa. Y digo enterrrò entre "" porque nunca vi su tumba. Quien sabe... por ahì se hizo un tremendo asado. Y ahora que lo recuerdo siempre hacia asado los fines de semana. Pero por suerte yo no fui nunca a comer a su casa.
No te da la sensaciòn de que la dueña del perro te mira con una sonrisa porque es de esas lunàticas que disfrutan de hacerle cosas malas a gente con una sonrisita macabra?
Yo no comprarìa màs alimentos ahì.
los chinos tienen la fama.... desde siempre! :S :S
Lulis*~ dijo...me da una impresion k ni te digo, pork me encantan los perros!
besos
Yo empecé a ver esa peli que ud dice y no solo la tuve que apagar al primer bocado sino que yo misma vomité de la impresión.
Libelula de Acero dijo...Salí flojita, flojita!
Personaje! Te dice "simpatica gente" cuando te despide? Se relame cuando le pedis los arrolladitos?
Cieguilla dijo...Cerra los ojos y pensa en Viven... ahora que nevo en BA vos podrias haber tenido que comerte al perro :-P
Un beso xx
Lucy, sí, riquísimos, sobre todo los que hacen acá a la vuelta. Ja!
Señorita Cosmo dijo...Fok, es posible. No había pensado con tanta precisión. Por eso, además, estaba la carne tierna.
(mirá que sos macabro, che!!! Jaaaaaa!)
Calíope, yo, a mi perro lo llevo siempre atadito, no por miedo a que se me escape, si no por miedo a Chin Yiu.
Robertita, mala! pobichito el rottweiler este que era grandulote, boludazo y encima, capaz que me lo comí.
Gioconda, yo sigo comprádole comida, porque quien sabe si no descubro que es una famosa asesina serial que se vino a vivir a Almagro, así que la uno con el post anterior, y mato dos pájaros de un tiro (iba a decir, "dos rottweilers", pero es demasiado)
Lulis, a mí también me encantan, inclusive, el rottweiler este, era un pichonazo gigante. No merecía que me lo coma, juro que no lo merecía.
Magdalena, bienvenida! Esa película es repugnante y me atrevo a juzgarla con todas las letras ES un asco. O sea, no es que "me pareció" un asco. ES, un asco.
Cieguilla, nooooo! mi perro por suerte es viejo y chico, o sea que como mucho una tira de carne correosa y dura. No sé, por las dudas me voy a poner a hacer cultivos internos de tomates o papas que crecen fáciles.
Nunca se sabra que paso con el perro...PObre!
Mariana dijo...ahora, nunca mas volvere a comer arrolladitos...
viole dijo...me asombra su reflexión....otra que la propiedad transitiva!!!
betty dijo...Cuando estemos en el chat te cuento como mi padre vió desaparecer animales doméstico por barcos chinos, me dan asco, en serio, no puedo.
Thiago. dijo...Ewwwwwwwwwwwwwww.
Marian, menos mal, y que nunca se sepa!!!
Señorita Cosmo dijo...VJ, no, pero mirá que son ricos, ¿eh?!
Cronopio, mis lógicas son siempre asombrosas, y eso que no soy ni cronopio ni fama.
Thiago, de todas formas, ver desaparecer vacas, cabritos, chanchitos, conejos, zorritos, etc. en manos de no chinos, no debe ser poco repugnante. Ni hablar lo que debe sentir un hindú con lo de las vacas.
http://www.20minutos.es/noticia/258447/0/gatos/chinos/comida/
Alberto Colombo dijo...Fijese lo que sali publicado hoy Cosmo.
Entiende ahora por que no m banco a esos bajitos?
Alberto, en realidad, a mí, prohibirles a los chinos o a quienes sea comer gatos o perros, me parece el colmo de la hipocresía.
Señorita Cosmo dijo...Por mi parte, le recuerdo que, por ejemplo, me encantan los asados y las milanesas y ni hablar de la ternurita que son los corderitos y pensar que los he comido y los seguiría comiendo.
Si ir más lejos, también comí conejo y hoy en día, muchos chicos los tienen de animales domésticos.
1. desconfie si es la semana de los niños envueltos
Martin dijo...2. A esa china la vi muy seguido en el protal de las Mascotas
por lo menos te morfaste a alguien conocido.
Anónimo dijo...Caníbal!!!
Maru dijo...Ok, no es lo mismo. Pero algo que tenían de grandioso los tendores libres chinokas era que ponían unas enormes bandejas llenas de langostinos que no tocaba NADIE. Y yo me daba unas panzadas de antología.
France Assist dijo...Ah... me olvidaba: el rotweiller es perro de garca. Así que morfárselos está bien.
France Assist dijo...Neosatán, bueno, pero los niños serían sus hijos, no los míos, así que está bien.
Señorita Cosmo dijo...Cyn, cierto, llevo parte del rottweiler dentro de mí.
Maru, sí.
Criminal, ¿los tenedores libres chinos desaparecieron???
Igual a mí el pescado no me gusta y menos con ese aspecto de insecto espantoso y entero que tienen los langostinos. Un langostino podría despertarse adentro de mi estómago y querer salir a los mordiscones. Prefiero un rottweiler, que al menos está picado y ya no muerde.
Uhhh caput el perro!!!, pero bueno...¿estaba rico?
Anónimo dijo...Eso sí, cuente bien a todos los chinos esos que la atienden, en cuanto vea que falta alguno, cambie de menú por lo menos un par de semanas; una ensalada de lechuga le aliviaría la fantasía y el hígado.
Saludos.
yo por eso no voi "de los chinos"
Anónimo dijo...jajajaj =P
y por eso no temgo perros (??????)
¿No le gustan los nariscos? Cosmo: ud. no sabe vivir.
France Assist dijo...¿Nariscos????
France Assist dijo...Me encantan los nariscos, no puedo parar!
cuti dijo...Me extraña Cosmo..... Cuando ud se morfa una milanesa o un asadito sabe que esta comiendo vaca, por que asi se la vendieron.... estos bajitos todos iguales y risueños ( nunca mejor expresado ) le venden " gato por liebre ".
Alberto Colombo dijo...
Señorita Cosmo dijo...Alejandra, tiene razón. Ya mismo empiezo a contar por las dudas.
Julieta, pero ir "de los chinos" tiene su emoción en el fondo. Fijate que se pueden probar cosas nuevas.
Criminal, nariscos, sí, me parece que usted ya no se acuerda ni de lo que consume!
Cutipaste, a mí los mariscos no me gustan, pero los nariscos con moderación siempre están buenos.
Alberto, si no me equivoco, los que vendemos "gato por liebre", somos los argentinos. Los chinos de acá, venden rottweiler por vaca.
Quedese tranquila Cosmo que los chinos solo sacrifican perros sarnosos de la calle...el rotweiller debe estar en perfecto estado de salud.
+ Feliz dijo...jaja me acuerdo que mi viejo me habia comprado una perrita, una ovejera, como nacio mi hermano y la perra era lo peor de lo peor no dejaba en paz a nadie, se lo llevaron y mis primos me decian: Jajaja cuidado cuando comas salchicas a ver si son salchi-ovejeras!
Anónimo dijo...pasate te agrego a mis links!!!
bueno, pero los arrolladito de rottweiler se la bancan al final? "lisa, si una vaca pudiera, te comería a ti."
Sancho Panza dijo...ahí se ven!
wacala! estan todos locos.
Unknown dijo...yo soy vegetariana!
bueno...si estuvieron ricos los arrollados, eso quiere decir que el animal de donde venian estaba muy bien alimentado!! Uno siempre tiene que estar abierto a nuevas experiencias alimenticias...a no ser que hagas algo como Tom Cruise y lo relacionado con comerse la placenta que envolvia a su hija solo porque una freaky-psicho religion lo dicta!!
Anónimo dijo...A mí me gustó Dumplings...
Anónimo dijo...soy un freak...
bueno, mucho peor lo que comian en la película, no?
Nora dijo...que vida al pedo la mia, mirá que saber de que se trata...
To be a upright lenient being is to from a kind of openness to the world, an gift to guardianship undeterminable things beyond your own manage, that can govern you to be shattered in uncommonly exceptional circumstances as which you were not to blame. That says something remarkably weighty with the condition of the honest life: that it is based on a trust in the unpredictable and on a willingness to be exposed; it's based on being more like a shop than like a jewel, something fairly fragile, but whose acutely precise attraction is inseparable from that fragility.
Anónimo dijo...