Amasijando a Bucay
El otro día, charlando con un amigo, llegamos a la conclusión de que en los casos en los que por ejemplo, a uno lo abandonan, debería existir algún tipo de operación que te quite al otro del cerebro.
La operación también podría servir para casos de amores no correspondidos, sin embargo por experiencia, en estos no sólo se sufre bastante menos (aunque en esos momentos no se note), si no, que siempre está la esperanza de empezar a ser "visto" por ese amor.
Uno entraría al quirófano pesadísimo de emociones desagradables, con insomnio severo, con "el / ella" viéndolo en todas partes, y saldría livianiiiito livianito, como flotando. Sin esa sensación tan molesta que nos hace creer que nunca más vamos a poder reírnos, y con la cabeza liberada.
Dispuestos a "cerrar" y empezar de nuevo.
Ufff...
Anónimo dijo...Lo que dará yo por que esas operaciones existiesen de verdad...
Si el sufrimiento fuese dinero, muchos seríamos ricos :S
Por cierto, me encanta el título de tu blog :)
Más que una operación, debería existir una pastilla o inyección.
Anónimo dijo...Mejor, un jarabe con sabor a fresa, o de varios sabores a elegir...
Siii! lo de la inyección (casos por ahí fulminantes) podría ser inclusive tipo tratamiento post operatorio. Lo del jarabe para casos que se arrastran en el tiempo (o para los pobres que no tienen plata para operarse, o no se animan), la operación sería para casos extremos y urgentes.
Señorita Cosmo dijo...Aparecerían por supuesto los detractores de la cirugía, y no faltarían los chusmas que harían comentarios como: "esta se operó como veinte veces y sigue consumiendo".
En cuanto a la economía, Andy, los cirujanos estos serían ricos! Pero los psicólogos perderían a miles de pacientes. Los psiquiatras por suerte se podrían manejar recetando las pastillas de Lunera.
Yo hace un tiempo hubiera pensado lo menos. Pero triste o no. En mi relación actual. La primera. Hice el duelo aún antes de darla por terminada.
Thiago. dijo...Puedo decir que me alegro de tener buena memoria, para lo bueno y malo. Realmente aprendí de esto. Y me llevo buenos momentos.
¡¡¡¡NO ESTOY DE ACUERDO!!!!
Anónimo dijo...¡¡¡¡ME OPONGO A LA MANIPULACIÓN DE LA MEMORIA!!!!
Ups, perdón por el exhabrupto. Pero la verdad es que yo me jacto de ser rencoroso, jajaja.
Sip. Yo tengo presentes en mi memoria todos los malos momentos que me jodieron la vida. Finjo haberlos olvidado, pero me sirven para no repetir errores que sin duda han sido mío. ¿O acaso alguien me obligó a meterme con tal o cual sujeto?
La mejor manera de no VOLVER A sufrir es NO OLVIDAR.
Besitos.
Lo que propones ocurre en la película "Eterno Resplandor de una mente sin recuerdos", la viste?, te la recomiendo.
Carlos dijo...Saludos
Yo estoy de acuerdo, pero podriamos buscar opciones menos dolorosas y mas higiénicas como las pastillas y las inyecciones que propone lunera....uno llega a la farmacia y pide: "señor una caja de OLVIDARIM de 5000 miligramos por favor"....lo unico malo es la posible adicción.....jajaja
Khabiria dijo...Habría que considerar la opción de dejar el recuerdo de lo que pasó, pero libre de emociones. La idea no sería "borrar todo", si no extirpar la partecita que hace que uno sufra el "post-abandono", o sea, extirpación del "duelo".
Señorita Cosmo dijo...Es cierto, las pastillas podrían generar adicción, además, al no ser localizadas, se corre el riesgo de que se extirpen otras emociones fuertes, pero en casos de emergencia serían una opción.
Y justamente Thiago, digo para casos de abandono, porque el que toma la desición, siempre tuvo "tiempo" de elaborar el duelo. Al abandonado, de alguna manera lo toma por sorpresa, aunque haya habido señales, en general vivió sin darse cuenta de nada. Cae de golpe cuando lo dejan. Tiene que hacer el duelo de repente. Es clásico escuchar que "no entiendo que pasó, así de golpe!" cuando en realidad venía pasando pero no lo veía.
Y el golpe es muuuuy doloroso.
Yo siempre estuve enamorado del novio de mi primo ba del exnovio ,.
Anónimo dijo...si mi novio se entera o mi primo se entera me matan a proposito una confesion yo soy el anonimo uno al que le dijistes guauu en el comment de la pagina de thiii... un saludo para vos..
Bueno mira a mi el tema de la circunsicion de cerebro me serviria para tantas cosas ... tantas cosas... tantas.cosas...por que mierda siempre uno se acuerda de las cosas feas mas que de las buenas.... Pinta suicidio en masa te prendes???? ... Graciaspor pasarte por mi blog y seguime visitando a proposito posteo todos los dias visitame a diario ... Un saludillo para vos ...
YoHan Mani Mamut dijo...Seee!!! me acuerdo de vos, usuario anónimo. Ahora, si es el "ex" novio de tu primo, ¿cual es el problema???
Señorita Cosmo dijo...A menos claro que sea el ex recién recién, o que el tipo haya sido el que dejó a tu primo que sigue re-enamorado, ahí cagaste.
Cualquiera, anoche pasé por tu blog, y traté de comentar, pero no pude, no me abría la ventana de comentarios, mañana lo intento de nuevo, besos.
O la operación, o despenalizar el asesinato. Una de dos.
Mauro dijo...una especie d
bajo.* dijo...eterno resplandor d una mente sin recurdos
muy wena pelicula
yo lo pense
q tendria q haber algo asi
y borrar a la gente
seria genial
^^
exitos!
BaJo.*
Coincido con el que dijo que hay que extirpar el sentimiento doloroso que te hace sufrir por el abandono, el amor no correspondido, etc., etc., etc.., pero no los recuerdos (aunque sean malos) ya que sirven para no volver a cometer los errores del pasado y para mirar las cosas desde otro punto de vista, pensando en lo que podría volver a suceder
Anónimo dijo...Greets to the webmaster of this wonderful site! Keep up the good work. Thanks.
Anónimo dijo...»