Confianza en uno mismo
Cuando estoy charlando en alguna reunión en donde no conozco demasiado a la gente, si hago algún comentario y todos se quedan callados aunque sea por un instante y mirándome fijo, hasta que no tengo alguna respuesta del tipo "si, tenés razón", o por lo menos "no, no estoy de acuerdo", me da la sensación de que seguramente estaban hablando de otra cosa y que yo entendí todo mal; o lo que es peor, que dije algo tan, pero tan obvio que ni siquiera era necesario mencionarlo.
Sí. Demasiadas veces nos encontramos en esa situación "como si estuviesemos subiendo unas escaleras mecánicas que bajan". Como a contratiempo, como un pequeño accidente...
Anónimo dijo...Semana durísima para mí, pero en mi intención está escribirte este finde, si es que queda algo de mi ánimo.
Un abrazo muy tierno.
Yo, aunque asientan, pienso que los demás están pensando "que estupidez que dijo". Por eso más de una vez no dije lo que pensaba...
Anónimo dijo...Cuando me pasa eso digo dentro de mi: "Trágame tierra"!!!
Khabiria dijo...Un saludo Srta Cosmo
somos idénticas.
Jackie dijo...¿A quién no le ha sucedido?
Anónimo dijo...Pero lo peor que podemos hacer es autocensurarnos. Abramos la boca y digamos lo que pensamos cada vez que se nos dé la gana.
Besos.
Nice idea with this site its better than most of the rubbish I come across.
Anónimo dijo...»