El día que bajé rodando las escaleras del Planetario, encima de haber corrido el riesgo de morir, me terminaron echando, a mi y a mis amigas.
Iba con dos amigas del secundario (de donde nunca más volví a ver a nadie), y cuando empezamos a bajar, después de la función, no sé cómo, de repente en vez de bajar como la gente normal, yo bajaba rodando.
Al dar vueltas, cada vez que iba quedando boca arriba, podía ver a las dos, que con la boca abierta, iban bajando lo más rápido posible, aunque yo iba muuuucho más rápido que ellas, y mi sensación era la de caer en cámara lenta.
Escuchaba a Vicky (que era la más exagerada), ir gritando mi nombre como si yo pudiese hacer algo, mientras Flavia, con los ojos como platos y cara angustiada, trataba inútilmente de correr escaleras abajo, hacia mi.
Mientras tanto, yo intentaba agarrarme de algún lado, pero juro que era imposible y lo único que conseguía era que de mi boca fuesen saliendo involuntarios "ay...ay...ay" cada vez que el culo quedaba en el filo de un escalón.
En un momento, escucho a Vicky (la exagerada) que empieza a gritar (y juro que gritaba eso) "¡Tené cuidado, que te podés fracturar!!!!".
No sé porqué, mientras caía y me daba cuenta que iba a sobrevivir, escuchar eso me pareció el consejo más estúpido que había oído jamás, y me empecé a reír, y lo peor es que era imposible parar, de caer y de reír y obvio, de hacer algo por no fracturarme.
Cuando llegué abajo, Flavia, que parecía no escuchar a Vicky, llegó la primera , y casi llorando me preguntó jadeando y pálida el obvio "¿estás bien?".
Yo estaba bien, y no podía parar de reírme, supongo que de los nervios, entonces, llegó Vicky, y gritando desaforadamente dice:
-¡NO TE MUEVAS, QUE PODÉS ESTAR FRACTURADA!!!!
Creo que Flavia se dio cuenta en ese momento de lo ridícula que me había visto yo cayendo, y de lo sacada que estaba la otra, porque empezó a reírse como nunca y yo seguía.
-¡EN SERIO, BOLUDAS, NO SE RÍAN!!!
Y llegó el de seguridad.
-¿Están jugando ustedes acá?
-¡No señor, se cayó, PUEDE ESTAR FRACTURADA!!!
-JAJAJAJAJA!! -decía yo.
-JUAAAAAAAAAAAAA!-contestaba Flavia
-Se van ya mismo de acá
-¡Pero señor, puede haberse FRACTURADO!!!
-JAJAJAJAJAJA!!!!
-JAJAJAJAJAJA!!!!
-Se van o llamo a la policía.

Nos fuimos. Ni Flavia ni yo pudimos explicarle al tipo que me había caído, y ver a Vicky era lo más gracioso que alguien jamás podría visto.
-Pudiste haber muerto!!!!
Por caridad hacia ella, que estaba desesperada porque no le dábamos pelota, le prometí que no iba a dormir hasta el día siguiente.
Según ella, podía morirme por la noche a causa de los golpes.
Estábamos en primer año del secundario.
Como ella sabía que iba a dormir igual, para asegurarse de que no me muera, me llamó a las tres de la mañana, y a las seis y media, cuando se despertó para ir al colegio, para ver si había sobrevivido.
Después me dicen que yo soy exagerada.