A mi los contestadores automáticos me dan miedo.
Ya sé que mucha gente los detesta y "odian hablar con una máquina", pero lo mío es otra cosa.
Por ejemplo, a mi me da miedo pensar que en el medio del mensaje me voy a tildar y voy a empezar a decir cualquier cosa, o que la voz me va a salir temblorosa, eso va a quedar registrado para siempre y encima, me voy a olvidar de la mitad de lo que tengo que decir y por lo tanto voy a tener que llamar de nuevo.
Por otro lado, cuando en una época de mi vida fui recepcionista y telefonista, aprendí a anotarme lo que tenía que decir tal cual como si lo estuviese diciendo.
Si bien ahora, ya tengo aprendido cierto tonito de autosuficiencia como para zafar si un contestador me agarra desprevenida, si el mensaje es muy importante o para alguien que me interesa mucho no sólo lo anoto si no que encima lo ensayo como para que parezca natural que vendría a ser lo mismo que maquillarse para parecer no maquillada pero de la voz.
Como para que no se note que le tengo miedo al contestador.
ehm... hola.. deb.eh...no. Señorita Cosmo, je, eso. No sé por qué me salió "debora"de repente. Escuchame, lo de hoy a la tarde a las 6... era a las 6? o a las 7? Bueno, no se... la cosa es que martín no puede y me dijo que lo llames para arreglar otro dia, al celular que.. a ver.. lo tenía acá. ¿dónde lo puse?
Anónimo dijo...bueno, je, no. es que... busco el teléfono de martín y te llamo de nuevo
besos eh!
Accidente
Anónimo dijo...Un día, mientras soñaba,
alguien cortó las alas de mis sueños,
y bruscamente descendí a la tierra.
Sufrí múltiples fracturas en el alma
y acabaron por amputarme la utopía.
Hoy vivo con los pies en el suelo.
Dicen que más feliz...
Pero no vuelo.
De Carlos Reviejo
El Tiemblo(Avila)
Gloria (Madrid)
Señorita Cosmo pero lo tuyo es una verdadero terror a las contestadoras...yo trato de dejar mensajes muy breves, cuando llamo a celulares y me toca dejar mensaje y de pronto me equivoco o se me olvida lo que voy a decir, los borro y vuelvo a grabar (al menos esa es una opción con los celulares)...jajajaja, te imagino ensayando cada mensaje ejejejeje
Khabiria dijo...Un abrazo
jajaja, yo siempre me tildo cuando dejo un mensaje, o pienso al menos que lo hago, y siempre me arrepiento de los mensajes que dejo, sobre todo cuando son importantes y formales. Si me agarró desprevenido el contestador, soné.Toda mi elocuencia la pierdo al instante.
Fabro dijo...sí, da un poco de inseguridad ya que aunque sepas muy bien lo que tienes que decir siempre la mente te juega una mala pasado y se queda en blanco por unos segundos.
José Manuel Martínez Sánchez dijo...Saludos, Josema
Yo no dejo mensajes, tampoco reviso los míos... simplemente porque si no está la otra persona.. no está.
Anónimo dijo...Y si el otro deja que atienda el contestador, para mi no está.
Hace mucho aprendi que (en algunos casos) para lograr algo muy natural hay que recurrir a cosas muy artificiales y al revés...
Cereza Martinez dijo...a mi me pasa que quiero dejar un mensaje pere termino diciendo cualquier cosa!!en si si me atiende el contestador prefiero no dejar nada al menos no pasare verguenza...
La Profuga dijo...besos
Cuando me atiende un contestador, ya sé que voy a hacer un papelón. Sin alternativas. Una vez terminé haciendo una pregunta, esperando que me contesten, y diciendo "uy, que tarado". Luego seguí, saludé, corté, y pensé sobre si era mejor cortarme las venas o vivir con la vergüenza.
Anónimo dijo...maquillarse para parecer no maquillada pero de la voz.
bajo.* dijo...no lo podrias haber explicado mejor!
^^
ajajajaj
exitoss!!
=D
BaJo.*
Lo de los contestadores es una cagada. Totalmente de acuerdo con ud, Srta Cosmo. Pero lo que más me aterra es no saber casi nunca si se trata del teléfono correcto o me equivoqué al marcar. A veces, el dueño del contestador tiene la precaución de decir el número, pero no siempre sucede. Y en esos casos me quedo con la duda.
Anónimo dijo...A veces tengo miedo de que me suceda algo parecido a la historia de mi cuento "Número equivocado", en el que una equivocación de ese tipo da origen a un asesinato.
Por dios!!!! Qué complicado es todo!!!!!
Te juro, pero te RECONTRA juro, que desde los 15 hago lo mismo. Anoto y ensayo todo lo que le voy a decir al contestador.
Meri dijo...Me da mucho miedo, gracias por no dejarme sola.