Como ya saben, cada tanto ofrezco mi servicio a la gente que llega a mi blog a través de una búsqueda en Google.
En este caso, la búsqueda se trató de "QUÉ PASARÍA SI UN ANIMAL TUVIESE PARED CELULAR".
Por si no lo saben, "pared celular" es algo que tienen los vegetales y NO los animales.
Que un animal tenga "pared celular", no significa que "use celular", es mucho más terrible que eso así que les voy a dar unos datos sobre esta espantosa posibilidad, por que nunca se sabe las cosas que pueden ocurrir en el reino de la creación.

Ante todo: si alguna vez van por la calle y de repente alguien los saca de sus pensamientos al grito de "¡CUIDAAADOO!!!... ¡ESE ANIMAL TIENE PARED CELULAAAAR!!!", lo que tienen que hacer, SIEMPRE, es sacar el arma y dispararle sin ningún tipo de duda.
Es muy importante estar alerta, por que un segundo, puede significar la vida.
Si en cambio al animal con pared celular lo ven venir de lejos, lo ideal es treparse a algún poste de luz y llegar al punto más alto. Allí deberán tomar uno de los cables de alta tensión y cuando el animal con pared celular esté bien cerca, le dan una descarga de 40 000 voltios que será suficiente para matarlo.
Tengan en cuenta llevar siempre con ustedes guantes especiales, por que esos cables son altamente mortales para los seres humanos.
Si el animal con pared celular entra de repente a su casa, lo que les conviene es ir corriendo a la cocina al alegre grito de "¡perejiiiil, perejiiiil!" y tomando un poco de este yuyo, ofrecérselo para que lo coma. Como todos saben, esta verdura les encanta a los animales con pared celular pero los mata en cuestión de segundos. Un poquito de perejil, para ellos sería algo así como para nosotros comer una sobredosis de McDonalds.
Por otro lado, los animales con pared celular NO son domesticables y comen (además de perejil) personas, así que si encuentran una cría de animal con pared celular, nunca se la lleven a su casa por que puede crecer en cuestión de segundos y comérselos despiadada y desagradecidamente mientras ustedes están intentando ingenua e infructuosamente enseñarle a dar la patita.

Si alguien tiene otro tip para deshacerse de estos infrecuentes pero no por eso imposibles animales, coméntelo. La vida de muchos está en sus manos.